• De Lunes a Viernes de 9 a 20hs - Rosario - Cañada de Gómez

Albañiles

En Rosario

SERVICIOS

URGENCIAS

REPARACIONES E INSTALACIONES A PRECIO FIJO

PRESUPUESTOS A DOMICILIO

Sistema Durlock®

El sistema Durlock® constituye una importante innovación en la historia de las técnicas constructivas.

Es ideal para realizar todo tipo de proyectos y ofrece múltiples ventajas sobre la construcción tradicional, ya que es sumamente práctico y veloz en su ejecución, brinda mayor nivel de confort y se adapta a cualquier tipo de diseño.

Durlock® posee una solución para cada necesidad. Permite renovar los ambientes de la casa a gusto, sin incrementar los costos asignados para la obra y logrando excelentes terminaciones.

Además, sostiene un concepto de innovación constante: a través de nuestros sistemas proponemos una forma constructiva inteligente y versátil, llena de opciones combinables con las que cada proyecto logre ser eficiente ante las expectativas de proceso constructivo y resultado de obra.

1. Reducción del plazo de obra

 

La ejecución de una obra con Durlock® es más sencilla y rápida que el sistema tradicional de albañilería. Para los constructores, esto significa una mayor racionalización del proceso constructivo:

  • Racionalidad constructiva, eliminando obra húmeda.
  • Simple montaje y ejecución.
  • Reducción del peso de los tabiques interiores permitiendo aligerar la estructura resistente.
  • Reducción de los tiempos de ejecución.
  • Facilidad de transporte y acarreo en obra.
  • Simplificación en el tendido de instalaciones.

2. Máxima aislación acústica y térmica. Ahorro energético.

El Sistema Durlock® asegura óptimos resultados acústicos, ya que las paredes construidas con Placas de Yeso Durlock® y material aislante permiten lograr un mejor aislamiento acústico a ruidos aéreos. Además, mejora el aislamiento térmico lo que genera un mayor ahorro energético que el obtenido con técnicas constructivas tradicionales.

3. Ideal para refacciones y simple mantenimiento.

Aporta flexibilidad en la redistribución de los ambientes y practicidad en el mantenimiento de las instalaciones, pudiendo localizar sencillamente los posibles problemas y resolverlos de una forma mucho más simple y limpia. Con el Sistema Durlock® no se requiere demoler paredes macizas, utilizar mezcla, generar escombros y volver a construir la pared y su revestimiento.

4. Flexibilidad de Diseño.

Permite proyectar sin limitaciones superficies curvas, muebles, estantes, cajones, gargantas, bandejas de iluminación, etc. El sistema de construcción en seco Durlock® brinda una infinita gama de posibilidades creativas para la terminación de paredes, revestimientos y cielorrasos con alta calidad y nivel de terminación.

Precios de Servicios de albañilería en Rosario

Visita a domicilio y diagnóstico de Albañilería

Visita a domicilio y diagnóstico de Albañilería

IADA Servicios - Todos los derechos reservados   

DW Acuciante Design